Skinpress Rss

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ganar con Gratispoints

0


Voy a hablar de Gratispoints, un sitio propiedad de United Sample Inc, empresa registrada en Estados Unidos (California), en linea desde 2011 y en la cual podrás ganar dinero o regalos (a elección) simplemente por rellenar encuestas y ofrecer tus opiniones sobre determinados productos y servicios.

gana dinero por encuestas


Este sitio agradece tu tiempo empleado en rellenar las encuestas con puntos (aquí llamados Gratispoints) que posteriormente, llegado a un mínimo de puntos (2500), puedes canjear por regalos, dinero, o bien donarlo a la caridad.

Para empezar a participar en este sitio primero debes de registrarte y rellenar un sencillo formulario, con datos como nombre, país, provincia o estado, fecha de nacimiento... nada comprometedor porque el fin es crearte un perfil de usuario para poder ofrecerte encuestas mas adaptadas a tus preferencias y necesidades de los clientes.

encuestas remuneradas

El tiempo empleado en cada encuesta no suele sobrepasar los 15-20 minutos, y podrás controlar todos tus datos, gestionar tu actividad de encuestas y tener un seguimiento de tus recompensas, desde tu panel de usuario, aquí llamado "Mi cuenta".

rellenar encuestas



Al iniciar sesión puedes ver si tienes alguna encuesta disponible en el tablón, los premios (balance actual de puntos), actividad reciente de otros usuarios y un punto importante a la hora de poder recibir mas encuestas: Perfiles (en la foto de arriba está abajo y a la derecha) en el cual defines tus experiencias y gustos, y  así Gratispoints podrá enviarte más encuestas en los que reúnas los requisitos. Además ganarás mas gratispoints por contestar los perfiles (en realidad son mini encuestas para saber un poco mas sobre tus gustos).

Desde la pestaña Mis Premios también puedes controlar la información general de la cuenta, puntos acumulados, puntos disponibles, puntos pendientes, puntos que te faltan para canjear un premio, y las últimas actividades realizadas con respecto a puntos ganados y pendientes, como se puede ver en la imagen de abajo.

encuestas remuneradas en gratispoints

El número de encuestas que recibas dependerá de las necesidades de la encuesta y de cada cliente, y las invitaciones para participar en las encuestas las recibirás en tu correo electrónico.

Valoración y opinón de Gratispoints

Sitio registrado, serio, gratuito, e intuitivo en el cual podrás ganar dinero fácilmente, por rellenar encuestas y ayudar así a clientes en sus estudios de mercado. Similar en funcionamiento a MySurvey pero que no requiere invitación para poder ser usuario.

Puedes empezar a ganar dinero en este sitio registrándote gratis en http://www.gratispoints.com/registration.php

En mi opinión, sitio muy recomendado.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

waneclick®. Con la tecnología de Blogger.
waneclick® 2012. Descubre formas de ganar dinero en internet.